jueves, junio 05, 2008

ME HACES

Me haces
Me haces pensar
Me haces desnudar mi alma en cada espejo
Me haces saltarme las noches a jirones de cerveza
Me haces tener más proyectos que ideas
Me haces creer en cosas que no soy capaz
Me haces inventarme más ganas sin excusas
Me haces vivir con el miedo
Me haces sonreír a solas
Me haces
Me haces beberme una copa de más
Me haces cantar sin piano
Me haces abrir ventanas de viento fresco
Me haces cerrar alguna preocupación
Me haces no querer dormir solo
Me haces
Me haces que esta primavera se acabe
Me haces que busque tu cara entre la gente
Me haces acostar mi cara en la barra del bar
Me haces que se me haga tarde
Me haces asaltar a gigantes miopes
Me haces olvidarme del odio
Me haces
Me haces perdonar que sea bajo
Me haces alimentarme de costumbre
Me haces ser el rey de mi país
Me haces ser libre en el desierto
Me haces ser el loco de los necios
Me haces ser tu almohada
Me haces
Me haces

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio